¿A qué dirección de correo electrónico puedo escribir para solucionar dudas relativas a la plataforma?
¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para seguir el curso?
Sí, la plataforma está pensada para que se navegues desde cualquier lugar donde exista un equipo informático con conexión a Internet.
¿Por qué cuando accedo a un módulo tarda mucho en cargar?
Esto ocurre sólo la primera vez por razones de carga, posteriormente notaras que carga más rápido.
¿Por qué cuando paso de una unidad a otra dentro de un módulo hay un pequeño lapso de tiempo?
Esto ocurre porque en ese momento se "registra" el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.
Si he olvidado mi usuario y/o contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Entre con su correo y el sistema le mandará un nuevo link de acceso para crear su nueva contraseña.
¿Cómo puedo hacer consultas al tutor?
Puedes hacerlo mediante la plataforma, con las herramientas de comunicación que dispones en el foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.
¿Qué navegador debo utilizar para realizar los cursos?
Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox u Opera debidamente actualizados.
¿Cómo puedo saber cuál es mi progreso en un curso dentro de la plataforma?
En la zona derecha de tu pantalla, verás un bloque de navegación denominado "Barra de Progreso" en el cual podrás visualizar cuánto haz avanzado en el curso.
¿Cómo puedo obtener el certificado de aprobación?
Al completar los requisitos de aprobación del curso, se habilitará el certificado de aprobación, el cual podrá ser descargado en la interfaz del curso y validado mediante un código QR y/o código numérico.